Parques temáticos de Canarias. Imprescindible para viajar

Canarias cuenta con una extensa red de parques temáticos que colaboran de una manera muy interesante al conocimiento de nuestras islas y al disfrute de ellas complementando perfectamente toda la oferta vacacional y de ocio de nuestro paraíso, pues cada una de ellas es un parque temático muy interesante, quien las vio jamás las olvida…..

Tenerife

Tenerife cuenta con varios parques temáticos y acuáticos que estarán a tu entera disposición. La mayoría de los parques están recomendados para todas las edades y todo tipo de públicos, y son especialmente recomendables si viajas en familia o en grupo de amigos. Encontrarás parques temáticos y acuáticos en muchos puntos distintos de Tenerife. Entre todos sus parques acuáticos el más destaca es el de Siam Park, ubicado en Costa Adeje, y considerado como el mayor parque acuático de Europa; aunque el Aqualand Aquapark (ubicado también en Adeje) es encantador pero con otra filosofía y decoración.

En cuanto a parques temáticos destacan Loro Parque, situado en Puerto de la Cruz, Pueblo Chico, localizado en La Orotava, y Jungle Park, situado en Arona. En ellos, al igual que en los demás parques de la isla podráss disfrutar de un buen día, especialmente si vas acompañado de tus amigos o tu familia.Es importante mencionar que se puede ahorrar mucho dinero adquiriendo bonos para visitar distintos parques, como por ejemplo el bono para visitar Siam Park  y Loro Parque.

A continuación les adjuntamos una lista con información de algunos de los mejores parques acuáticos y temáticos de Tenerife.

  • Parque Temático El Loro Parque – Puerto de la Cruz
  • Parque Acuático Siam Park – Adeje
  • Parque Temático Las Aguilas Jungle Plark – Arona
  • Parque Acuático Aqualand Aquapark Tenerife – Costa Adeje
  • Monkey Park – Arona
  • Camel Park – Arona
  • Bananera Jardines del Atlántico – Arona
  • Centro de Las Orquídeas – Arona
  • Parque Temático Pueblo Chico – La Orotava
  • Parque Temático Oasis del Valle – La Orotava

Gran Canaria

En la isla de Gran Canaria tendrás a tu disposición un gran número de parques temáticos de muy buen nivel, así como un excelente parque acuático, perfecto para refrescarte en los días más calurosos del año. Los parques de Gran Canaria, ya sean temáticos o acuáticos son muy seguros y asequibles para todos los bolsillos. Si estás en la isla y dispones de tiempo para visitarlos, hazlo ¡No te arrepentirás! Esto unido a la singular belleza de la isla donde la gran diversidad de paisajes hace única a esta isla.

A continuación les adjuntamos una lista con información de algunos de los mejores parques acuáticos y temáticos de Gran Canaria.

  • Acualand Aquasur – Maspalomas (Parque acuático)
  • Parque Norte – Gáldar (Parque temático Botánico-zoológico)
  • Sioux city – Cañon del Águila – San Agustín (Parque Temático)
  • Palmitos Park – Maspalomas

Fuerteventura

Fuerteventura es famosa por la gran tranquilidad que se respira en ella (si no la conoce no sabe lo que se pierde y si la conoce, piérdase en ella ; pero esto no quita de que disponga de animados parques temáticos y parques acuáticos donde la diversión esté asegurada. Los parques temáticos y los parques acuáticos de Fuerteventura gozan de una buena calidad, y sus precios son bastante razonables. Además existen importantes descuentos para visitas en grupo, y para niños y estudiantes.

  • Baku Fuerteventura – Corralejo (Parque acúatico y Temático)
  • Oasis Park La Lajita – Jandia (Parque temático)
  • Salinas del Carmen

Lanzarote

La isla de Lanzarote o isla de Cesar Manrrique que tanto monta, aparte de un clima estupendo y unas playas inigualables, también dispone de excelentes parques acuáticos y parques temáticos en los que la diversión está garantizada, especialmente si viajan en familia o con grupo de amigos. Los parques temáticos y acuáticos de Lanzarote cuentan con una buena calidad y son muy seguros, y sus precios son bastante razonables. Si estás en Lanzarote visitar alguno de sus parques es una magnífica elección para pasar un día inolvidable. Los parques que más recomendados son el parque acuático de Aquapark Costa Tequise; el Rancho Texas Park, ambientado en el lejano Oeste (ubicado en Puerto del Carmen); y el Jardín de Cáctus, un interesante centro cultural y jardín botánico especializado en el mundo de los cáctus. En esta sección encontrarás una lista con información sobre los mejores parques acuáticos y los parques temáticos en la isla de Lanzarote. Si visitas Lanzarote aparte de los parques temáticos no podemos dejar de visitar las obras de Manrrique.

Estos son los parques de Lanzarote

  • Aquapark Costa Teguise – Lanzarote
  • Rancho Texas Park
  • Jardín de Cactus

La Palma

En la Isla de La Palma encontrarás divertidos parques temáticos donde además de divertirte tendrás la oportunidad de aprender observando la vegetación y fauna autóctona y con especies en peligro de extinción.

La mayoría de los parques temáticos en La Palma están especializados en la observación de animales y plantas exóticas o en peligro de extinción, quizás el más recomendado y el que bien merece una visita es el de Maroparque; aunque los parques de Palmex Cactus y el Jardín de las Aves también resultan muy interesantes y didácticos.

Cabe señalar que en los parques temáticos de La Palma, al igual que ocurre en el resto de parques de las islas, también suelen hacer descuentos a grupos y residentes canarios.

A continuación encontrarás una lista con información sobre los mejores parques temáticos en la isla de La Palma.

  • Parque Temático El Jardín de las Aves – El Paso
  • Maroparque – Breña Alta
  • Palmex Cactus – Los Llanos de Aridane
  • Museo Etnográfico de Garafia En Santo domingo (justo en el cruce antes de entrar en el pueblo)
  • Parque etnográfico La Zarza En la Zona de La Mata Garafia –Este municipio es todo un paraíso natural disfrútelo-

El hierro

En  la Isla de el Hierro existe un único parque que es el Lagartario – Centro de Recuperación del Lagarto Gigante del Hierro Carretera General Las Puntas, s/n Ofrecen rutas guiadas por los terrarios de lagartos con introducción al sistema de recuperación del lagarto y suelta de los mismos. Esta Isla tiene un encanto extraordinario es un pequeño pueblo metido en una isla, sus gentes sus costumbres sus paisajes, su comida, su reserva marina del Mar de Las Calmas ¡Vivela¡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s